viernes, 17 de septiembre de 2010

NOTA ACLARATORIA

NOTA ACLARATORIA

El que suscribe esta nota aclaratoria, Marcial Artal Legua, de nacionalidad española, DNI 37.052.910W, con fecha 08/12/2009, creó su propio blog personal, con el título MARTALEGUA (anagrama del nombre y ambos apellidos), bajo el nombre o pseudónimo CINCOSENTIDOS. Este blog, lo introduje en la red bajo la siguiente dirección: http://martal2010.blogspot.com, para diferenciarlo de mi correo electrónico martal32@yahoo.es , blog del cual me sirvo habitualmente.

Mi sorpresa fue, que casi inmediatamente después de la creación de mi blog generalista, apareció enlazado como página Web "MARTALEGUA", sin que de mi parte hubiera mediado ninguna gestión, ni autorización para su integración en la red como página Web.

Lo extraordinario de este asunto, sucede cuando al clicar la página Web MARTALEGUA, mi blog al día de hoy, además de aparecer bajo esa titularidad, aparece también como "BLOG OPINION-PAGINA 2", con la explicación "Blog generalista martal2010.blogspot.com. Familia Roig. Es un blog de la family wwwfamiliaroig.com".

Vista y explicada la confusión existente con mi blog, agradecería que los responsables de esa confusión, tengan a bien hacer las pertinentes correcciones, para que mi blog aparezca, única y exclusivamente bajo su dirección correspondiente, y tengan a bien subsanar la propiedad del mismo, que no es otra que la de el que suscribe, y no de la Familia Roig, a la cual le presento todos mis respetos.

Atentamente Marcial Artal Legua






"Considérese prácticamente anulada esta página. El error o confusión denunciado ha sido subsanado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario