jueves, 30 de agosto de 2012

REFLEXIONES SOBRE PRÓXIMO 15 S


REFLEXIONES SOBRE EL PRÓXIMO 15S

Es su derecho y también la obligación del Pueblo, manifestar su descontento hacia la pésima y corrupta Administración de su Gobierno.  Desde el punto de vista mediático, la marcha popular sobre Madrid del próximo día 15 de setiembre, para manifestar un general malestar social, tendrá sin duda una importante repercusión, tanto a nivel nacional como internacional; ahora bien, cabe la siguiente pregunta, ¿cuál va a ser el resultado práctico de esa manifestación?; seríamos optimistas en cuanto a su resultado, si tuviéramos la certeza de que, al frente de esa marcha de repulsa hacia una descalificada Administración, la viéramos encabezada por algún decidido y fiable personaje o personajes, que aglutinasen, orientasen y canalizasen ese descontento popular, hecho que hasta el momento no es el caso, con lo cual transcurridas 24horas de esa MANIFESTACIÓN, su resultado práctico desde el punto de vista político administrativo será nulo, para grata complacencia del "establishment".

Es lamentable observar que en nuestro país, exceptuando los acostumbrados y serviles siervos (valga la redundancia), no ha aparecido hasta el momento,  ningún fiable personaje o personajes, con la verdadera y honrada vocación política, decidido o decididos, para encabezar esa marcha, con el sincero y honrado propósito de liberar a nuestro país de una endémica y corrupta mega Administración. ¿Será algún día España, capaz de ofrecernos ese salvador o salvadores personajes?; hasta que no gocemos de esa ansiada oportunidad, “los buitres seguirán alimentándose de su carroña”.

Nos ilumina un rayo de esperanza, al observar la reciente aparición pública de personajes con las características de Elena BIURRUN, Juan Manuel SÁNCHEZ GORDILLO y otros, los cuales nos están demostrando prácticamente en sus respectivas pequeñas Administraciones,  el recto y único camino a seguir, para la regeneración de las Instituciones políticas, económicas, financieras, fiscales,  sociales, judiciales y administrativas de nuestra vejada, expoliada, insultada, desventurada y desasistida España. Para el  logro de esa acuciante necesidad, se comprende que debe ser indispensable una concienciación ciudadana, que nos empuje hacia una honrada y decidida solidaridad y colaboración con aquéllos, que con su práctica y ejemplo ganen nuestra confianza, para sacar España de la miserable situación, a la que nos han abocado y continúan manteniendo endémicos y corruptos partidos políticos.

No estamos haciendo apología de una revolución “robespierana”, significaría un grave error, querer “conquistar Zamora en una hora”; los indispensables y profundos cambios que exigen nuestras Instituciones, deberían llevarse a cabo respetando unos razonados y puntuales tiempos y programas, para evitar que se tambalee nuestra estructura institucional, que pudiera dar paso a un desorden social; resumiendo, será necesario llevar a cabo una continua, inteligente y pacífica labor, a desarrollar “sin prisa, pero sin pausa”.

Es obvio que para encauzar los profundos cambios que necesita España, se requiere una ardua, vocacional, sacrificada y honesta labor política, desarrollada desde la base, bajo el liderazgo de los personajes que hayan demostrado merecer la confianza del Pueblo, que por lógica,  éste debe representar la mayoría suficiente, para limpiar la “basura” de todas nuestras Instituciones. Como botón de muestra, los municipios de Torrelodones  y Marinaleda, son un claro ejemplo a seguir, para orientar la enorme labor que debe ser desarrollada en España. Son sobre esas sencillas bases, no menos corruptas que las superiores, que debe empezar la labor regenerativa del Sistema, automáticamente las degeneradas altas Instancias caerán por su propio peso.

Ni  rescates, ni recortes, ni otras “mamandurrias, pueden ya regenerar el gravísimo estado económico y social, al que nos ha conducido un criminal Sistema Financiero, bajo la égida de serviles y corruptos sistemas políticos. Hemos llegado ya a un obligado punto de inflexión económico y social, donde ya son prácticamente innecesarias manifestaciones semejantes a la del próximo 15 S, para que la ciudadanía tome conciencia del urgente y necesario cambio de Sistema que necesita nuestra Sociedad, para recuperar nuestra robada, violada y prostituida dignidad.

En todo caso, si la marcha hacia Madrid del próximo día 15 S, sirve para reafirmar nuestra determinación y concienciación para la defensa de nuestros derechos, así como recordatorio de las inherentes obligaciones, solidariamente cuenten con nuestra participación.


PS. (Si compartes, aceptas y comprendes el mensaje que transcribimos a través de esta página, puedes colaborar copiándola, sin necesidad de mencionar la fuente, si así lo estimas oportuno, para divulgarla entre tus relaciones; tienes nuestra formal autorización para que así lo hagas.)

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario