domingo, 12 de febrero de 2012

SOLEDAD


SOLEDAD



Fuerzo la mirada

Y mis ojos

No ven  nada

Escenas de aflicción

Atrofian mi visión



Fuerzo la escucha

Para mis oídos

Vana lucha

El clamor de la turba

Mi audición perturba



¡Oh, dulce soledad!

Acógeme  en tu regazo

Darás descanso a mis sentidos

Podré escuchar tu mensaje



Pobre tabernáculo de mis sentimientos

Fuente de mis mundanos pensamientos

Quiero elevarlos con Tu ayuda

Para salir de toda duda



Acude a mi llamada

Comprenderé la grandeza de tu Obra

Podré escapar de esta soledad

Uniéndome a tu Inmensidad

------------------------------------------------------------------------------------------------

En los momentos más trascendentes de la vida, suele revelarse como nuestra mejor compañía

No hay comentarios:

Publicar un comentario