miércoles, 25 de octubre de 2017

LA MÁS IMPORTANTE OBRA TEATRAL DEL AÑO

“LA MÁS IMPORTANTE OBRA TEATRAL DEL AÑO”

El espectacular “show” que a nivel nacional se está desarrollando, con la participación de los gobiernos de España y Cataluña, que tiene como “guión” la DUI (Declaración Unilateral de Independencia), aparte de su general monótono y aburrido entretenimiento, así como la desacertada actuación de sus intérpretes, viene a mostrarnos una vez más, la incompetencia y falta de profesionalidad de todos sus actores; de modo que se puede juzgar de una parte, la ilegal postura de un gobierno, que con el único apoyo de un ilegal referéndum y sin contar con la voluntad del 50% de sus gobernados, pretende someter su Ciudadanía y su Territorio bajo el régimen de una República Independiente; una radical y extremista postura, que sólo podría ser adoptada por mentes verdaderamente paranoicas, que como representantes políticos, arrastran más que dudosos comportamientos morales, investigados por la Justicia, que los inhabilitan para la función que pretenden representar. 

De otra parte, respecto al nacional elenco de personajes de ese insoportable “show”, ¿qué más acerca de él se puede establecer como Crítica, que ya no sea profundamente conocida tanto a nivel nacional como internacional?......., ¿qué valores pueden ampararlo, cuando dentro de su propio “Teatro”, ha demostrado y continúa demostrando una total incapacidad representativa y moral, al completo bajo la lupa de la Justicia, para querer proclamarse de facto en Regidor absoluto del pequeño “Teatro Catalán”?.


Resulta un verdadero esperpento teatral, el que están desarrollando los regidores de ambos teatros, al alimón tanto el nacional como el catalán, que en la práctica sólo les está sirviendo y continuará sirviendo para tapar momentáneamente, su irresponsabilidad, incompetencia y corrupción, hasta que los propios espectadores no se hagan cargo del guión, que pretenden desarrollar en su nombre esos parasitarios y oportunistas regidores, enfrascados exclusivamente en la puesta en escena de sus interesadas, personales y corruptas "representaciones".

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