sábado, 18 de junio de 2011

DEMAGÓGICAS BRONCAS PARLAMENTARIAS

DEMAGÓGICAS BRONCAS PARLAMENTARIAS

Ha sido la tónica durante estas dos últimas Legislaturas, que ha ido en crescendo, a partir del estallido de la Crisis, y especialmente estos últimos tiempos, con ocasión de las recientes elecciones municipales y autonómicas

Decididamente lo sienten, lo palpan; ya tienen el Poder al alcance de su mano; no vacilan lo más mínimo, en hacer leña del árbol caído, y la que sin duda continuar haciendo, para justificar las innumerables dificultades con que se van a encontrar, achacando la responsabilidad de las mismas a la actual Administración, concretando, en la persona de su actual Presidente, cuando en realidad, esos problemas empezaron a gestarse hace un largo decenio, especialmente durante las Legislaturas 1996-2004, con aquel ficticio y engañoso desarrollo económico, basado principalmente en el escandaloso auge de aquella especulación inmobiliaria.

Con el precedente comentario, no queremos descargar a la actual Administración, de su correspondiente parte de responsabilidad, en la mejor o peor gestión llevada a cabo, para hacer frente a nuestra comprometida situación económica y social actual; los resultados de reciente comicios municipales y autonómicos, han mostrado claramente, el acto reflejo de castigo, por parte de la ciudadanía, hacia el Gobierno en funciones, que para colmo de su desgracia, le ha caído encima durante esta última Legislatura, todo el peso de la global Crisis; acto reflejo de castigo por parte de la ciudadanía, idéntico al que se ha experimentado hacia los gobiernos en función de cualquier país, sin importar cual sea su color política; pongamos por ejemplo la Pérfida Albión, allí se ha castigado un Gobierno Laborista, en favor de un Partido Conservador, caso muy semejante al nuestro, lo cual no ha eximido a la ciudadanía británica, de encontrarse con los problemas del precedente Gobierno, y con las mismas, o quizás más dolorosas soluciones, que las puestas en práctica por aquél, al igual que sin duda sucederá en nuestro país y en tantos otros, ¡ alguien tiene que pagar los “platos rotos”!, y nadie mejor que esos aproximadamente 5 millones de “españolitos”, de vacaciones forzadas los 365 días del año, como producto de la delictiva especulación inmobiliaria “made in Usa”, exportada a todos los países con disponibilidad de insaciables Capitales, con especial y feroz desarrollo en España.

En cuanto a nuestra particular situación económica y social actual, es de “AGRADECER”, de manera encomiable, la “noble, leal, desinteresada y positiva ayuda”, prestada por el Partido de la Oposición, colaborando con el actual Gobierno, para vencer la crisis que sufre nuestro país, ¿acaso creada por esos 5 millones de españolitos y sus familias?.

Hemos de reconocer sinceramente, que la paradoja político administrativa que se está produciendo en nuestro país, es algo más que esperpéntica, ya que según los resultados de la reciente consulta electoral, estamos entregando la gestión de nuestra Hacienda, a los genuinos representantes de los causantes de nuestra dolorosa Crisis, vulgarmente expresado “aquéllos que nos han robado la cartera”, y valiéndonos de un símil boxístico, aquéllos que en cuanto a corrupción, sino por Ko., largamente por puntos, han ganado el combate. ¿Somos verdaderamente así de ingenuos o ignorantes?, ¡lo parece!, lo comprobaremos en los próximos comicios nacionales.

El título de referencia, se puede aderezar perfectamente, con una de las últimas estampas vividas hace unos días en nuestro Parlamento, cuando uno de los parlamentarios de la Oposición, catalogó de “pluriempleado” al Ministro del Interior, por el hecho de ejercer las funciones de ese cargo y las de aspirante a la Presidencia de su Partido (¡con un solo sueldo!); ¡habrase visto intervención parlamentaria más torpe, estúpida y demagógica! (como otras tantas del estilo), teniendo en cuenta que la “Segunda”, del Partido en la Oposición de aquel “original” parlamentario, está desarrollando las funciones de tres o cuatro “empleos públicos”, ¡¡¡con una remuneración anual de 242.000 euros!!!. Señor parlamentario, ¿de qué tacharía a su Superiora en este caso?, ¿quiere usted mayor ejercicio de cinismo, hipocresía e ignorancia, que la manifestada por su señoría, con motivo de esa su torpe intervención, referida a su interpelación al Ministro del Interior?, seguro que a pesar de su estulta pronunciación, aun tomaría asiento en su poltrona, creyendo que había pronunciado la frase opositora más brillante y original, en aquella bronca sesión parlamentaria; es usted, así como tantos otros colegas, que gracias a su torpe, estúpida y demagógica gestión parlamentaria, merecerían de inmediato, pasar a engrosar esa lamentable cifra de 5 millones de parados; también sería conveniente que usted, y muchos más como usted, se pasen por el oftalmólogo, para que les extraiga la viga del ojo, que les impide ver y comprender, no solamente su parasitismo, sino también, el perjuicio que están ocasionando con su conducta a nuestro país, y a aquéllos, a costa de los cuales, pasean su palmito de señores diputados. “Señoría”, no vaya a pensar que la he tomado personalmente con usted, ni mucho menos, he olvidado incluso su nombre, lo que tardaré en olvidar, será su ridícula intervención, ¡y cuántas más de su estilo, de otros tantos parasitarios personajes, sin importar su color político!; se podrían contar con los dedos de una mano, aquéllos que no se incluyen, dentro de esa parasitaria clase política, la mayoría con la desvergonzada conducta, de preocuparse exclusivamente de su situación personal, y al igual que los mamones, arrimándose estrechamente a la vaca que los alimenta.

PS. Con vistas a una futura y posible situación de “mando”, y con el objeto de que empiecen a tomar conciencia de su exacta posición, estimo conveniente dedicar de nuevo y con especial atención, el comentario “SIN NOVEDAD CON DON MARIANO”, de fecha 04-04-11, blog: MARTALEGUA, para el principal interesado y su “troupe”.

-------------------

¡SIN NOVEDAD CON DON MARIANO!

¡Sin novedad con don Mariano!, tiene su letanía tan bien aprendida, que no necesita de ningún guión. El día que se le raye el disco, se le acabarán los argumentos. Revisando la hemeroteca, comprobaríamos que todas sus manifestaciones radiofónicas a la Cadena Ser de esta mañana, son una exacta repetición, de sus cien repetidas frases parlamentarias. Una chispa de naturalidad y sinceridad, tendrá siempre infinitamente más valor, que un repetitivo y programado discurso de mil palabras. Don Mariano, en ese sentido tiene mucho que aprender de otros humildes colegas, bien es cierto que desgraciadamente tampoco son muchos, pero los hay. Es de esperar y desear que la mayoría de los 35 millones de electores, sean suficientemente inteligentes, para psicoanalizar su “extraña” personalidad y obrar en consecuencia.

Durante su charla, en cuanto a su cacareado “boom” económico de las anteriores Legislaturas de su Grupo, ha pasado por alto, hacer referencia a los principales factores impulsores de aquella ficticia situación, precisamente causa elemental de nuestra lamentable situación actual. Ya que muy acertadamente, usted se ha permitido compararnos con Alemania respecto a porcentajes de paro, 6% para ellos, y 21% para nosotros, permítame hacerle unas preguntas respecto a aquellos impulsores factores y sobre ese propio país.

1ª.- ¿Qué Administración o qué Administraciones, a partir de los 90, deben considerarse responsables de aquel ficticio desarrollo económico de nuestro país, basado exclusivamente sobre la especulativa industria del “Sol” y del “Barro Cocido”, sin olvidar la importante responsabilidad del Sector Financiero?

2ª.- ¿Qué controles inmigratorios se desarrollaron a partir de aquel especulativo “boom”, que de unos cientos de miles, ha situado nuestro censo extranjero en 5,7 millones de inmigrantes?.

3ª.- ¿A quién ha beneficiado principalmente ese descontrol inmigratorio, y qué perjuicios está significando actualmente para nuestra economía?

4ª.- ¿Qué solución piensa usted dar al enorme lastre que pesa sobre nuestro Sistema Financiero, Promotoras Inmobiliarias y humildes e hipotecados compradores, victimarios y víctimas de su irresponsable, ilegal y especulativa actividad inmobiliaria?.

5ª.- ¿Qué mágicas pociones piensa usted aplicar, para recuperarnos de esos cuatro millones largos de desempleados, que sufre nuestra Sociedad, casi por la exclusiva culpa de un vergonzoso y especulativo Capital, que nos situó en un abrir y cerrar de ojos, de los dos millones de parados, ya sufridos durante su cacareado bienestar económico de sus dos Legislaturas, a los cuatro largos millones sufridos al día de hoy?

6ª.- (La última y la más significativa). ¿Cómo nos explica usted que un país, arrasado por una Contienda mundial, las dos terceras partes de nuestra extensión territorial, y con no más recursos naturales que los nuestros, se ha colocado como tercera potencia económica mundial, y nosotros nos encontramos donde nos encontramos?

Por el momento, no hay más preguntas Señoría.

Si usted es capaz de convencer sincera y honestamente con sus respuestas, a este su seguro servidor, así como a otros 34.999.999 de electores, tenga por seguro, que por fin verá cumplidos sus sueños de Poder, con el apoyo de la casi totalidad de ese importante número de sufridas gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario