viernes, 20 de mayo de 2011

LAS COSAS BIEN HECHAS

LAS COSAS BIEN HECHAS (Patentado por don Mariano Rajoy

Teletexto RTVE, 20-05-11

“Votar al PP es votar por la recuperación económica y por la recuperación nacional, es votar por un país que quiere ser noticia sólo porque se hacen las cosas bien”, ha proclamado Rajoy, en un Palacio de los Deportes de Madrid, ante aproximadamente 16.000 personas.

“En el voto del domingo está en juego el futuro de España, ha dicho Rajoy”
--------------------------

“El diario norteamericano New York Times, pone al presidente valenciano Francisco Camps, como ejemplo de la corrupción en España”. (Cadena Ser, 20-05-11)”

Rita Barberá (alcaldesa de Valencia, “No hablo desgraciadamente inglés, y por tanto no leo el New York Times, pero el malestar que hay en la calle, es fruto del desastre económico en que nos ha sumido Zapatero.” (Cadena Ser 20-05-11)

¡¡¡Qué “sublimes elogios”, merecen los comentarios y las vivencias de los tres arriba mencionados personajes!!!. Un libro blanco sería insuficiente para detallarlos.

Humilde y sinceramente, les dedico a cada uno de ellos una copia de mi página “NUESTRO ENDÉMICO PROBLEMA” , de fecha 03-05-11, Blog: MARTALEGUA, puede servirles, para que se pongan al corriente de la situación del país, en el que parece no están viviendo.

Con relación a las del próximo domingo, y las generales del próximo año, es necesario y sería todo un éxito, que el 100% de los votantes acudiera a las urnas, para evitar una mayoría absoluta de los integrantes de ese TEA PARTY a la española, y sus incondicionales acólitos, que desde el momento de su nacimiento, ya llevan impreso en su gen su color político, y que se confirma con su privilegiado status social.

¡¡¡Una IMPORTANTE ADVERTENCIA!!!, conseguir que todas reuniones y asambleas del 15M, transcurran dentro de un perfecto orden y pacifismo, de ello dependerá el éxito de las mismas. Cualquier “INFILTRADO” debe ser inmediatamente denunciado a la policía. No olvidemos que esos actos públicos los tenemos amparados por nuestra Constitución, pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario