lunes, 4 de abril de 2011

¡ SIN NOVEDAD CON DON MARIANO !

¡SIN NOVEDAD CON DON MARIANO!

¡Sin novedad con don Mariano!, tiene su letanía tan bien aprendida, que no necesita de ningún guión. El día que se le raye el disco, se le acabarán los argumentos. Revisando la hemeroteca, comprobaríamos que todas sus manifestaciones radiofónicas a la Cadena Ser de esta mañana, son una exacta repetición, de sus cien repetidas frases parlamentarias. Una chispa de naturalidad y sinceridad, tendrá siempre infinitamente más valor, que un repetitivo y programado discurso de mil palabras. Don Mariano, en ese sentido tiene mucho que aprender de otros humildes colegas, bien es cierto que desgraciadamente tampoco son muchos, pero los hay. Es de esperar y desear que la mayoría de los 35 millones de electores, sean suficientemente inteligentes, para psicoanalizar su “extraña” personalidad y obrar en consecuencia.

Durante su charla, en cuanto a su cacareado “boom” económico de las anteriores Legislaturas de su Grupo, ha pasado por alto, hacer referencia a los principales factores impulsores de aquel la ficticia situación, precisamente causa elemental de nuestra lamentable situación actual. Ya que muy acertadamente, usted se ha permitido compararnos con Alemania respecto a porcentajes de paro, 6% para ellos, y 21% para nosotros, permítame hacerle unas preguntas respecto a aquellos elementales factores y sobre ese propio país.

1ª.- ¿Qué Administración o qué Administraciones, a partir de los 90, deben considerarse responsables de aquel ficticio desarrollo económico de nuestro país, basado exclusivamente sobre la especulativa industria del “Sol” y del “Barro Cocido”.

2ª.- ¿Qué controles inmigratorios se desarrollaron a partir de aquel especulativo “boom”, que han situado nuestro censo extranjero en 5,7 millones de inmigrantes?.

3ª.- ¿A quién ha beneficiado principalmente ese descontrol inmigratorio, y qué perjuicios está significando actualmente para nuestra economía?

4ª.- ¿Qué solución piensa usted dar al enorme lastre que pesa sobre nuestro Sistema Financiero, Promotoras Inmobiliarias y humildes e hipotecados compradores, victimarios y víctimas de su irresponsable, ilegal y especulativa actividad inmobiliaria?.

5ª.- ¿Qué mágicas fórmulas piensa usted aplicar, para recuperarnos de esos cuatro millones largos de desempleados, que sufre nuestra Sociedad, casi por la exclusiva culpa de un vergonzoso y especulativo Capital, que nos situó en un abrir y cerrar de ojos, de los dos millones de parados ya sufridos durante su cacareado bienestar económico de sus dos Legislaturas, a los cuatro largos millones sufridos al día de hoy?

6ª.- (La última y la más significativa). ¿Cómo se explica usted que un país, arrasado por una Contienda mundial, las dos terceras partes de nuestra extensión territorial, y con no más recursos naturales que los nuestros, se ha colocado como tercera potencia económica mundial, y nosotros nos encontramos donde nos encontramos?

Si usted es capaz de convencer sincera y honestamente con sus respuestas, a este su seguro servidor, así como a otros 34.999.999 de electores, tenga por seguro, que por fin verá cumplidos sus sueños de Poder, con el apoyo de la casi totalidad de la mayoría de ese importante número de sufridas gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario