viernes, 9 de septiembre de 2011

CONCURSO DE ESTUPIDECES POLÍTICAS

El concurso del enunciado se cierra el próximo día 20 de noviembre. A pesar de que la fecha de cierre está todavía bastante lejana, se está notando una bulliciosa efervescencia, entre los concursantes que aspiran a hacerse con el premio de honor de ese preciado concurso.


En efecto, acaba de abrirse la fecha del concurso, y ya algunas de las “paridas” presentadas, dudamos que puedan ser superadas, por posteriores aportaciones; pero no adelantemos acontecimientos, la estulticia de los concursantes es tan profunda, que aun cabe la posibilidad, de que las ya presentadas opciones, sean superadas por el innumerable grupo de descerebrados participantes.

En cuanto a la “calidad” de las obras ya presentadas, a nadie puede sorprenderle la “belleza” de las mismas, dada la enorme relevancia de los “artistas” participantes; su mérito es tan importante, que se puede echar de menos, la existencia de un Premio Nobel Artístico, para galardonar tan insignes estúpidos; en la concepción de sus obras, se les puede objetar, un “pequeño gran defecto”, en la elaboración de las mismas, pretenden adaptar el color de sus “genialidades”, al prisma de sus visitantes (color del cristal), con lo cual se duplica su estupidez, ya que sus obras, atacan directamente la Inteligencia de la gente que las visiona.

Verdaderamente sus genialidades nos dejan perplejos, no acertamos a comprender en qué clase de “Escuela o Escuelas”, han aprendido su sorprendente “arte”. Vamos a comentar algunas de las obras presentadas, para demostrar nuestra fascinación por esos “trabajos”. El primero de ellos se trata de un semiplagio, ya que en el cuadro original, aparece una multitud de 4,5 millones de humildes gentes deambulando sin rumbo, y el “artista plagiante”, pretende de un solo trazo, hacerlos desaparecer en su casi totalidad, para presentarlo como exclusivamente suyo. No cabe la menor duda que al artista en cuestión, portavoz oficial de su Escuela de aprendizaje, le sentaría de maravilla, verse retratado durante una larga temporada, en el cuadro que pretende presentarnos. ¿Tendrá ese individuo la menor idea, de lo que significa aspirar a un puesto de servicio público, haciendo gala de semejante ignorancia?, ¡y con toda seguridad con la aspiración de algún Ministerio!; nosotros de inmediato le concederíamos la Cartera, con un buen mallo dentro, para picar piedra durante todo su mandato. ¡¡¡Podemos tolerar que nos tome por tontos, pero lo que no vamos a permitirle, es que nos deje por imbéciles como usted!!!; rebobine el gramófono, verá claramente que donde dijo diego, dijo precisamente diego, el resto sólo serán pueriles justificaciones.

Dado que durante no poco tiempo, también nosotros tuvimos la digna labor de participar en la Docencia, con no poco conocimiento de causa, podemos permitirnos comentar, otro de los proyectos de Obra docentes presentados al Concurso. Tampoco deberíamos escatimar elogios hacia ese “brillante proyecto”, tratándose la Docencia el principal pilar de nuestro futuro. Lo lamentable del caso, es que en cuanto a Docencia, la “Presidentadora” del proyecto no sabe ni por donde le sopla el viento. ¡¡¡Para vomitar!!!, ahora resulta que donde dije diego, quería decir digo, prueba evidente, de que la boca de esa barriobajera “SEÑORA”, no es la responsable de su obcecación, pero sí la decoración de su mente. ¿Quién se atrevería a comparar la jornada laboral de un simple administrativo, con la de un docente, sea privado o público?. ¿Qué podemos esperar de una señora, en aspectos de docencia, civismo o cargos públicos, cuando con la mayor naturalidad del mundo, se atreve a calificar de h… de p…a alguien de su propio Clan?; hacemos mención de este pequeño detalle de su personalidad, para justificar nuestro precedente adjetivo calificativo, referido a SU SEÑORÍA. ¡ No hay más comentarios !

Seguiremos esperando la presentación de nuevas “Obras de Arte”, por parte de esos mismos y otros febriles artistas, hasta la fecha de cierre de nuestro popular Concurso, donde seguro no dejarán de presentarse otras Obras, que posiblemente superen las hasta aquí comentadas.

Hemos de admitir que la época del Renacimiento, hace muchos siglos que la hemos dejado aparcada, sustituida por una Industrialización de la Inteligencia; luego, ¿porqué asombrarnos o sorprendernos de tanta estupidez e ignorancia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario