UN AMORFO Y ABÚLICO PSOE
No en vanos han sido sus 40 años de hermanada actividad, con los genuinos representantes de aquella herencia fascista franquista, tan hermanadas ambas tendencias política, que a la hora de su gestión política, económica y social de España, era sólo su logo político lo que las diferenciaba. Un atavismo ejecutivo, que a pesar de la sana desaparición de aquél archicorrupto , inútil e incompetente Bipartidismo, los viejos representantes del mismo, incluidas buena parte de aquellas bases socialistas, continúan adoptando un comportamiento político, como si nada hubiera cambiado en nuestro país, después de aquella efectiva moción de censura al Partido Popular, lo que está provocando una delicada situación política en España, a pesar de haberse dado democráticamente en las urnas un supuesto Gobierno progresista de cambio, que vergonzosamente continúa confundiéndose con su impeninente compañero de viaje de aquel nefasto Bipartidismo.
Vistas las las atávicas costumbres y conductas de las que se ha venido contagiando el actual y amorfo PSOE, durante los 40 años de andadura, con lo que es actualmente un bronco y grave desestabilizador político y social, el Partido Popular, en continuo ataque como Opositor del actual Gobierno, especialmente e inaceptablemente hacia su socio de Coalición, la situación política y social de España está corriendo un serio peligro, debido a la pusilánime postura de un desnortado PSOE, incapaz de hacer valer la fuerza política que el Pueblo le tiene acordada con sus votos en las últimas Elecciones Generales. El actual Gobierno debe reflexionar y muy seriamente, que no puede continuar permitiendo, los insoportables ataques que continuamente viene sufriendo de la parte de una bronca, sucia y mendaz Oposición, vanamente ansiosa de recuperar una definitiva pérdida de su Poder, apoyados esos ataques, por una no menor y peligrosa Oposición recientemente aparecida, en representación de las ultra conservadoras fuerzas políticas, como residuo de aquel legado dictatorial fascista, que la Justicia española no debería vacilar en ilegalizar esos partidos, como en otros democráticos países rigurosamente adoptada esa norma, en evitación del resurgimiento de aquel horrendo nazismo.
El Pueblo español, debe abrir los ojos para darse cuenta de los importantes factores políticos y sociales, de los cuales depende su Soberanía y Dignidad, factores que indignamente se vienen arrastrando durante una falsa Transición franquista. El Gobierno apoyado por su Pueblo, debe abordar de inmediato, la regeneración de esos factores para que nuestro país deje de ser un país bananero, en toda la extensión de su palabra. El principal factor es sin duda, la urgente separación de poderes, para que la Justicia pueda y deba actuar dentro de su plena y obligada Jurisdicción; faltos de ese requisito, la Justicia continuará siendo una parodia en nuestro país, y continuará siendo refugio de “Pícaros y Monipodios”. En segundo lugar, que por su importancia debería ser el primero, el establecimiento de un Sistema educativo libre, liberal, laico y gratuito en todas sus etapas, desde la primaria hasta la finalización de la universitaria; con esa Educación, empezaríamos a eliminar el inicio de una perniciosa lucha de clases. Otro importantísimo de los factores sería sin duda el de una correcta Fiscalidad, para una justa distribución de la Riqueza. El orden de importancia de los tres factores reseñados, merecen el mismo ranking, el resto de los factores merecerían el justo ranking, determinado sabiamente por los tres precitados.
“Españoles despertad, por una España verdaderamente Libre y toda la Humanidad” (autor bien conocido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario