lunes, 14 de mayo de 2012

EL DESENREDADOR QUE LA DESENREDE, BUEN...SERÁ


EL DESENREDADOR QUE LA DESENREDE, BUEN….SERÁ

La madeja esta tan revuelta y enredada, que son escasas las posibilidades de su aprovechamiento. Para no perder lo poco que queda de ese enrevesado ovillo, sería preciso someterlo a una operación de reciclaje, a través de un severo cardado, que nos permitiera hilar de nuevo, el poco material aprovechable que nos queda de esa maltratada pelota.

Hasta hace escasas fechas, técnicos alemanes y franceses trabajaban conjuntamente, en la puesta a punto de un complejo sistema  que permitiera  un aceptable reciclaje y aprovechamiento de los “deshechos” ocasionados por el mal uso del material con el que se ha estado trabajando estos últimos tiempos.

Con mayor o menor interés y con dudosos resultados, la fórmula franco alemana ha sido adoptada por los Equipos Técnicos de su entorno; ahora bien, un reciente cambio en la Dirección Técnica del equipo francés, puede  y debe modificar sensiblemente su simbiosis  con la Dirección alemana.

El cambio sufrido por el equipo francés, provocará sin duda una confrontación con su homólogo alemán, aun siendo así, pensamos que como resultado de sus seguras diferencias,  éstas pueden y deben mejorar el inmovilista y estático Sistema adoptado hasta la fecha, con una favorable repercusión para ambos,  y demás socios de su entorno. No es que consideremos un modelo de perfección el método que intenta aplicar míster Obama, para solucionar los mismos problemas que nosotros tenemos planteados, pero nos place que la nueva orientación francesa se aproxime a la norteamericana, lo cual debe suavizar la dura técnica alemana.

Cual sea su condición política, económica, social o laboral, nadie nos podrá negar el descomunal enredo de la “madeja” que tenemos entre las manos, que sólo sobre la base de una justa y equitativa Fiscalidad social, podrá ser abordado su aprovechamiento. Si los responsables de la puesta en práctica de esa indispensable Justicia y Orden Social, no son capaces de desarrollar y poner en práctica las adecuadas medidas para la regeneración del mal, del cual su incompetencia y servilismo ha sido la principal causa, nos estarán demostrando, que su presencia nos es   totalmente innecesaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario