HASTA SIEMPRE JOSÉ ANTONIO
Nunca tuve ocasión de verle vestido con corbata, el resto de su atuendo, tampoco necesitó de pasarelas, era su estilo, más apropiado decir talante; su innata personalidad, que fluía recia y apasionada, alimentada por aquellas fuentes, que excepcionalmente conceden al ser humano un toque de distinción especial, que tiene la virtud de hacerles pasar casi desapercibidos, cuando en su interior, bullen torrentes de luz y conocimiento, y que con toda discreción y humildad, procuran contagiar al prójimo.
Como político, una de las principales facetas de su vida, destacó por su integridad, y de especial manera, por la defensa de la libertad y los derechos de su pueblo, con el cual él se sentía completamente identificado, entendiendo como pueblo, lo que para él era un sentimiento de universalidad, dedicándole una especial atención, al que le vio nacer, Zaragoza. Su conducta política, fue y seguirá siendo, un modelo a seguir. Su desaparición, nos ha hecho recordar a Don Enrique Tierno Galván
Como cantautor, al igual que otros muchos de su generación, acompañado de su guitarra, supo transmitir unos sentimientos, que reavivaron en nosotros, la esperanza de un futuro, tan incierto en aquellos momentos.
Como periodista, escritor o poeta, no podía ser de otra manera, sus trazos siempre han tenido el estilo, de aquellos sentimientos que fluían, del interior de aquel zurrón, que posiblemente había heredado de su abuelo.
Hasta siempre, José Antonio, dale recuerdos a Don Enrique.
PS. Si verdaderamente te identificas o compartes alguno de los pensamientos de esta página Web, ¡por favor!, no te lo reserves, compártelo con alguien de tu entorno; ¡podemos despertar nuevas conciencias!. Ese es el único y verdadero fin que perseguimos.
domingo, 19 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario