domingo, 26 de mayo de 2024

AVISO A NAVEGANTES

 

AVISO A NAVEGANTES


Resulta una realidad innegable, pero el árbol nos tapa el bosque que nos impide ver, el inmenso campo que nos ofrece la Naturaleza, para dar cobijo y medios de vida sobrados, para atender holgadamente las necesidades materiales, no solamente de los actuales 8000 millones de habitantes de nuestro Planeta, sino incluso doblada su población actual.

No solamente podrían ser bien atendidas nuestras necesidades materiales, sirviéndonos de la Tecnología alcanzada hasta la fecha, sino que incluso el tiempo de trabajo laboral podría también reducirse a la mitad, para invertir el tiempo restante en actividades culturales, deportivas, lúdicas, etc., que acabarían definiéndonos como verdaderos humanos, dentro de soberanas y dignas Sociedades.

Automáticamente pensando en el Bienestar Social, que realmente podríamos disfrutar sobre nuestro “granito de arena cósmico”, salta de inmediato la pregunta…., ¿siendo posible un Bienestar Social nunca soñado sobre nuestro nuestra “Humilde Morasa”, cuáles son las causas que, nos impiden alcanzar un Bienestar Social nunca soñado, mínima atención de la que debería disfrutar cualquier “humano” llegado a este Planeta?.


Siendo cabales y honrados con nosotros mismos, sabremos reconocer las causas que nos impiden disfrutar del obligado BIENESTAR SOCIAL, que debería acoger a todo ser humano llegado a este loco y desnortado Mundo, sobre el punto de perder lo poco que nos resta, como “VERDADEROS HUMANOS”. En lugar de aprovecharla, transformados en verdadero esclavos de nuestra TECNOLOGÍA.


Con toda humildad y respeto, especialmente me permito dirigir la presente nota, a todos aquellos capitanes de barco, que sin Orden ni Concierto nos están conduciendo por procelosas aguas, dirigiéndonos hacia un abismal precipicio, pero que tengan muy en cuenta que, ÉLLOS cómodamente sentados en sus poltronas, irremediablemente también se vienen con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario