PERENTORIA DEMOCRATIZACIÓN DE ESPAÑA
Su situación política empezó mal, muy mal para España, con aquella Dictadura nazi fascista, pero no la mejoró los designios de aquel nazi fascista Dictador. Era lógico que al final de sus días, dejase atado y bien atado su férreo Sistema Dictatorial, con un edulcorado Cambio de Gobierno, restaurando dictatorialmente la dinastía de los Borbones en España, asentado el nuevo Sistema monárquico, sobre los genuinos cimientos gestados durante 40 férreos dictatoriales años.
Ocasión habrá, para que la moderna Historia de España, revele las atrocidades de aquel Golpe de Estado, así como aquéllas desarrolladas durante los 36 inicuos dictatoriales años; lógicamente Historia escrita por objetivos e imparciales historiadores, que describan la ignominia sufrida por el Pueblo español, a causa del Golpe de Estado diseñado por el Eje nazi fascista, “Berlín-Roma-Madrid”.
Quienes hemos vivido y sufrido durante 8 décadas aquellos lamentables y tristes sucesos, no necesitamos de los relatos de esa Moderna Historia, la llevamos marcada a fuego en nuestros corazones. La recientísima Historia a partir de la muerte del cruento Dictador, es sobradamente conocida, a través de la falsa Transición franquista, durante la cual a través de un corrupto, inútil y parasitario Bipartidismo, se ha demostrado que, “MANIQUEAMENTE TODO SE HA CAMBIADO EN ESPAÑA PARA QUE NO SE CAMBIE NADA”.
La actual Constitución española nos está fehacientemente demostrando, con la práctica negación de todos los Derechos Fundamentales de los españoles que, aquel Sistema dictatorial nazi fascista, oligárquico, monárquico actualmente, sigue en clara vigencia en nuestro país, a pesar del supuesto Gobierno progresista renovador, plagado de importantes restos de aquel parasitario Bipartidismo, incrustados en sus filas. Gobierno que democráticamente, a través de las urnas hemos sabido por fin darnos los españoles, pero constantemente acosado y atacado por los importantes restos de aquel nazi fascismo, incólume todavía en nuestro país, que desvergonzadamente y de subrepticia manera, ha puesto en Batería todos sus importantes Medios económicos, informativos, judiciales, etc., prácticamente todos nacionales en su Poder, para denostar el actual Gobierno, en su vano intento de recuperar el Poder político perdido, que caso de recuperarlo sería perder definitivamente, la hasta el momento pisoteada y violada Soberanía y Dignidad de España y todos los españoles.
Estamos viviendo el crucial momento de una verdadera democratización de España, una situación política sólo alcanzable, devolviéndole al Pueblo español la Soberanía y Dignidad que, le fueron violenta y cruelmente arrebatadas, por aquel Nazi Fascismo de los años “30”, el único perdurable e incólume hasta nuestros días a nivel mundial en España.